Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: Contorno de aguacate de Kiehl's VS Skinfood
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

martes, 22 de abril de 2014

Contorno de aguacate de Kiehl's VS Skinfood



Hola a todos!!

La entrada de hoy es una comparativa entre dos contornos muy famosos, el Creamy Eye Treatment de  Kiehl's with Avocado y el Avocado Rich Eye balm de Skinfood, del que se dice que es su clon.

¿Queréis saber que pienso de ambos? Pues quedaos con nosotras :)

Ambos contornos tienen muchas similitudes, no solo el ingrediente principal de ambos, el aguacate (avocado), sino que también coinciden en la filosofía de sus marcas. Ambas marcas apuestan por los ingredientes naturales, eliminando de sus productos los parabenos, siliconas y demás productos nocivos para la piel.


Skinfood es una marca coreana, cosa que me da mucha confianza, ya que no sé si sabréis que las asiáticas nos llevan muchísima ventaja en lo que a cuidado de la piel se refiere. 

Pues bien, una vez hechas las presentaciones, pasemos al quid de la cuestión: ¿Se parecen? ¿Son clones? ¿Son sustituibles?

Analicemos ambos productos:

1. Textura: La textura del de Kiehl's es muy untuosa, más líquida, y muy difícil de extender. De hecho hay que calentar el producto frotándolo entre las yemas de los dedos antes de aplicarlo en el contorno, sino, no hay manera de extenderlo, se queda como a parches. Da la impresión de que la crema y el agua del producto no terminan de fundirse, y quedan por separado en la ojera si no lo calientas. La textura del de Skinfood es como una cremita, bastante entera, y se extiende perfectamente por la piel. Punto para Skinfood.




2. Duración y sensación en la piel: El de Kiehl's tarda bastante en absorberse, lo que dificulta el maquillaje inmediatamente posterior (y cuando vas con prisas por las mañanas, no tienes veinte minutos para que el producto se absorba). El de Skinfood se absorbe y penetra bastante mejor, tarda mucho menos.

En cuanto a la sensación de hidratación en la ojera, el de Skinfood se mantiene como dos horas más que el de Kiehl's. Por tanto, otro punto para el de Skinfood.

Kiehl's izq., Skinfood dcha.

Ahí podéis ver que el de Kiehl's es más untuoso, mientras que el de Skinfood es más denso, pero penetra mejor en la piel.


3. Precio y cantidad: Aquí es donde la diferencia es más acusada. El de Kiehl's   de 14 ml. cuesta 25.50 euros, y el de 28 ml. 41 euros. El de Skinfood trae 30 gr. y cuesta 10 euros!!!! (aprox). Podéis comprarlo en este vendedor de ebay. El de Skinfood trae el doble de producto por menos de la mitad del precio.

En cuanto a lo que cunden ambos contornos, el de Skinfood cunde bastante más, ya no solo porque trae el doble, sino porque al ser más denso necesitas aplicar menos cantidad.


¿Para quién los recomiendo?: Para quiénes busquen una hidratación intensa, sin más. Estos productos no tratan arrugas, lineas de expresión ni signos del envejecimiento, simplemente hidratan mucho el contorno. Lo que si es verdad, es que al hidratar la zona, yo noto que los correctores que pongo encima me acentúan menos las líneas de expresión de la ojera, porque la zona esta menos seca. 
Me parece un contorno estupendo para usar durante el día, para tener la zona hidratada y acondicionada para el posterior maquillaje. Yo usaba el de Kiehl's de día (ya lo he acabado) y ahora uso el de Skinfood del mismo modo, dejando para la noche un contorno de tratamiento (ahora mismo estoy acabando el Midnight Recovery Eye de Kiehl's también, pero os adelanto que no repetiré).

¿Son clones? NO. Tienen texturas diferentes. ¿Son sustituibles? SÍ. Absolutamente sí. De hecho, yo he sustituido el de Skinfood por el de Kiehl's, ya que me gusta más, y encima trae más cantidad por la mitad de precio. ¿La elección está clara no? Yo me quedo con el de Skinfood.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguno? ¿Los conocíais?

Nos leemos en la próxima!




18 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero siempre me ha tirado mas el de skinfood, supongo que por la diferencia de tamaño y de precio. Me lo apunto que ahora si tengo q probarlo. muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial Bibi, vamos, yo ya no le dedico ni una mirada al de Kielh's jejejeje
      Marta

      Eliminar
  2. Yo solo he probado el de aguacate de Kielh´s y la sensación que me da es que hidrata superficialmente. Kiero decir, ke su textura y acabado puede parecer que hidrate pero realmente cuando tengo la zona con falta de hidratación no noto que la hidratade completamente. A mi personalmente me decepcionó, de echo lo tengo por la mitad muerto de risa. Sinceramente prefiero otros contornos como el que estoy usando ahora de Natura Siberica aunk el de Skinfood ya sois muchas las ke hablais maravillas de él. Un besazo guapas, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de skinfood es de los que hidratan de verdad, y el de Kiehl's es que es más fama que otra cosa.. Gracias por pasarte amor mio! Un besote!!
      Marta

      Eliminar
  3. Hola... pues yo probé el de aguacate de Kiehl's y me gustó mucho, pero de momento no tengo pensado repetir, pues he encontrado otros que me gustan más. El de Skinfood está bastante bien por lo que cuentas, así que gracias por el comparativo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el de Kiehl's me decepcionó bastante con el precio que tiene, y este de Skinfood todo lo contrario, es maravilloso. Un besito Gladys, gracias por pasarte!
      Marta

      Eliminar
  4. Desde luego si son sustituibles es una opción bastante más económica, da gusto encontrar opciones así :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siendo para solo hidratar, el barato sin duda ;-)

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero me decanto por el de Skinfood.
    Si hidrata más, mejorará la aparición y retardará las pequeñas arrugitas.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Por fin he podido leerlo! Confirmo todo lo que expones, a mí el de Khiels no me gusta nada y el de Skinfood me gusta más, pero no termina de hidratarme la zona como me gustaría. No sé si es porque me vino defectuoso, pero me lo pongo en bastante cantidad los fines de semana que estoy más tiempo en casa y el correcto me sigue marcando las líneas de expresión y las pequeñas arrugas que ya tengo por la edad. No sé si es cuestión de mi ojera, que ya empieza a tener una edad, y empieza a necesitar algo más potente... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo ya sabes, pero puede ser eso que necesites hidratación intensa + prevención, y este hidrata pero ya estás. Gracias por pasarte guapa, un besote!!
      Marta

      Eliminar
  8. Gracias por la review! He oído maravillas del de Skinfood y creo que me voy a animar a probarlo y más ahora que encima he oído que lo van a descatalogar lo que sería una pena... gracias por decirnos un vendedor fiable de ebay, el precio es más que inmejorable!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya servido guapa, esa era la intención. Ya me cuentas como te va. Un besito
      Marta

      Eliminar
  9. Esta muy bien, a mi me vendría de lujo hidratacion intensa!!!!!
    Un Besote

    Http://thatstylebyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que necesitas es eso, este es genial. Gracias por comentar, un besito!
      Marta

      Eliminar
  10. Me apunto el de Skinfood, me tienta más y encima el precio es muuucho mejor ^^
    Un beso, gracias por la review! Te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de Skinfood apuntado, y con este post me lo dejas más claro <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Estan fenomenal, tomaremos nota,muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar