Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: Berrisom: Línea 24h hidratación y Sérum de Ácido Hialurónico
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

martes, 3 de junio de 2014

Berrisom: Línea 24h hidratación y Sérum de Ácido Hialurónico



Hola turrones míos! ¿Que tal estáis? Hoy os traigo el review o la reseña de tres productos que se han convertido en esenciales en mi rutina facial, y que de momento no pienso cambiar: la línea de hidratación de Berrisom. ¿Queréis saber por qué son tan maravillosos?

Berrisom es una marca coreana bastante famosa, muy conocida en el mercado asiático, pero poco conocida aquí. Yo ya la conocía porque había leído maravillas de su Sérum con ácido hialurónico, y cuando en el evento de reapertura de Beautik Sevilla contaron que habían incorporado Berrisom, y nos regalaron la esencia tónica de la línea 24h aqua, decidí comprar la crema de la misma línea, ya que en ese momento estaba gastando la que tenía.

La filosofía de Berrisom no puede ser más atractiva para mí: cero siliconas, cero parabenos y cruelty free. Un punto para Berrisom!. Y además sus precios son muy asequibles. Otro punto para Berrisom! (Como dirían los de LIDL "la calidad no es cara" :P). La línea 24h aqua, además contiene numerosos activos de ingredientes naturales como: 

  • Mora: efecto antioxidante y antienvejecimiento.
  • Arándanos: aumenta la elasticidad de la piel, efecto antibacteriano y antiinflamatorio. 
  • Baya de saúco: ayuda al sistema inmunológico y alivia la irritación.
  • Camelia: efecto antiséptico, antiinflamatorio, y antioxidante.
  • Onagra vespertina: promueve la regeneración celular, hidrata y tiene propiedades antiinflamatorias. 

Y ahora vayamos a los productos. Llevo usándolos a diario desde finales de enero, así que tras casi cinco meses de uso, ya os puedo dar mi opinión formada sobre ellos:


24h Aqua Toning Essence: (O la maravilla en bote para flojas, como yo la llamo)

Características y descripción:
  • Esencia tónica: mezcla de tónico y loción hidratante.
  • Indicada para pieles sensibles e intolerantes así como para pieles deshidratadas y grasas.
  • Previene la aparición de imperfecciones y el envejecimiento.
  • Contiene Aloe Vera y té verde  (aunque contenga aloe vera, a mi no me escuece ni me irrita la zona del surco nasogeniano, que es donde me suelen irritar los productos con aloe vera).
  • Contiene 120 ml.
  • Envase muy práctico y comodo.
  • Su precio es de 14,99 euros.

Si sois perezosas como yo para la rutina facial, con esta loción lo tenéis muy fácil. Os laváis la cara por la mañana, luego os repartís dos pumps de la esencia por todo el rostro y ala, a la calle. Con esto quiero decir que si no necesitáis una hidratación profunda, o si tenéis la piel grasa y no os gustan las hidratantes pesadas, sólo con la esencia tónica tendréis suficiente, ya que es bastante hidratante, pero a la vez nada pesada, y la sensación de frescor y confort en la cara es alucinante, es como si te echaras agua por la cara. Además se absorbe rapidísimo, gracias a su textura acuosa, dejando la piel preparada para el maquillaje o para salir corriendo. Os la recomiendo muy mucho, es maravillosa.

Aquí podéis ver la textura acuosa de la esencia tónica.

24h Aqua Gel Cream:

Características y descripción:
  • Proporciona hidratación profunda a pieles con tendencia a secarse.
  • Para pieles sensibles e intolerantes, deshidratadas y secas.
  • Entres sus ingredientes cuenta con savia de abedul, agua mineral y trehalosa.
  • Contiene 50 ml.
  • Su precio es de 14,99 euros.
Como con la esencia tónica, al aplicarla la sensación es muy refrescante y se absorbe rápidamente, pero sin quedarse corta. La sensación en la piel es como de piel fresca, hidratada y suave. Perfecta para aplicar después el maquillaje, o no hacerlo. Gracias a estos dos productos, y a la crema en mayor parte supongo, he podido mantener a ralla las  irritaciones que me suelen salir todos los inviernos en la zona del surco nasogeniano, se me deshidrata la zona, se pone roja y se me "despelleja", me salen pielecillas muertas. Horror, y además todo lo que ponga encima (tónicos, desmaquillantes, muchas cremas) me escuecen y solo consiguen irritarme aún más la zona. Pero con esta crema he conseguido mantenerlas a ralla. Me salió una leve descamación cuando entro la primavera, pero gracias a esta crema se fue en tres días. La recomiendo tanto para pieles normales a secas, como para mixtas deshidratadas, ya que no aporta nada de grasa a la piel ni deja sensación pesada. Para pieles muy muy secas igual necesitaríais otra algo más densa. Ah! Y al igual que la esencia tónica, su olor es maravilloso.




Sérum Ácido Hialurónico 80:

Características y descripción:
  • Sérum hidratante concentrado  80% de ácido hialurónico (si no lo sabéis, el ácido hialurónico se encuentra en nuestra piel de forma natural, y es el encargado de mantener la hidratación de ésta, reteniendo el agua).
  • Mantiene la hidratación al tiempo que conserva la barrera de hidratación de la piel.
  • Además de ácido hialurónico, contiene también colágeno, lo que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, así como aminoácidos hidratantes naturales de alta efectividad. 
  • Envase cómodo y práctico, no se desperdicia producto.
  • Contiene 30 ml.
  • Su precio es de 14,99 euros.
Saludad a la mano de Ro :D



Este Sérum lo tiene Ro, pero me dio una muestra del suyo que me ha dado para dos semanas de uso. Ella está encantada con él (y tiene la piel mixta-grasa). La textura de éste sérum es diferente al que estaba usando antes, y que estoy deseando acabar para comprarme éste, el Midnight Recovery de Kiehl's, ya que éste último es un aceite y el de Berrisom es como un agua, nada aceitoso y de rapidísima absorción. Yo ponía unas cinco gotas en mis yemas, y las distribuía por el rostro, y luego hacia presiones con las manos en el rostro para ayudar al sérum a penetrar mejor. La sensación que me daba era de frescor, y me notaba el rostro como "estirado" (no tirante como cuando te lo lavas con jabón) sino terso y suave. Es una sensación muy agradable. Yo lo usaba de noche, ya que por la mañana no aguanto tantos pasos (por eso la loción tónica ayuda mucho chicas). 

CONCLUSIONES FINALES:
  • No comedogénica y sin parabenos: Para mí es requisito absoluto que el producto de tratamiento que me ponga en la cara (y en el cuero cabelludo) sea libre de siliconas y parabenos, sino no lo compro. De hecho, no me han salido granitos con su uso.
  • Efectividad: 10/10. Cumple lo que promete, hidrata en profundidad y la línea no es nada pesada ni grasa.
  • Packaging: 9/10. El del tónico y el del sérum son perfectos, pero el de la crema (como casi todas las cremas) es guarrete por eso de meterle el dedo, pero vamos, que a mi me da lo mismo, ahí solo meto el dedo yo, así que no es algo que me obsesione.
  • Precio: 10/10. Por 30 euros tienes tónico-loción y crema, o crema y sérum. Creo que 15 euros por cada producto es un precio más que asequible. Vale, si costara cada uno 5 euros mucho mejor, pero amigas, seamos francas, es un precio muy bueno.
  • Cruelty Free: Punto extra. 
  • No tiene propiedades antiarrugas, aunque sí previene el envejecimiento: Está más indicado para pieles jóvenes, pero puede usarse como tratamiento de día y de noche el indicado a tratar los signos del envejecimiento. Mis expectativas las cumple porque de momento no he empezado con el tema arrugas.
En fin turroncetes míos, si queréis una crema que os hidrate, no aporte grasa, agradable de usar a más no poder, y con un precio estupendo, ésta es vuestra línea. De momento estos productos se van a quedar conmigo mucho tiempo, y el sérum pronto será mío :)

Nos leemos en la próxima entrada!!





6 comentarios:

  1. la maravilla en bote tiene muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! La verdad que es un producto muy original y que agiliza mucho la hidratación matinal, o te aporta un extra más, depende de como tengas la piel la puedes usar de sola o con la crema :) Un besito, gracias por pasarte!
      Marta

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esta línea me está gustando mucho, tengo aún el tónico que nos dieron el el evento de Beautik y no quiero que se acabe, pero en cuanto lo haga iré a por otro jajaja Un besito a las 2 ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda sin duda, para el día me parece perfecta, para la noche ya necesito algo más jeje!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, es muy completa :-). Soy la chica que en Ig te dijo que se había comprado el sérum de esta marca, en sólo dos aplicaciones me ha enamorado y ahora leyendo tu entrada sin duda me apetece probar más cosas! Un saludo!

    ResponderEliminar