Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: Reto Princesas Disney: Blancanieves
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

jueves, 5 de junio de 2014

Reto Princesas Disney: Blancanieves



Hola turrones! Sii, le he copiado el saludo a Marta pero hoy me apetecía!. Hoy os traemos una entrada un poco diferente, ya que es un reto. La organizadora es nuestra querida Xiito del blog Mis potingadas y más. Consiste en recrear un look inspirado en cada princesa Disney que aparecen en la imagen superior. Se publicará uno por semana y la primera es Blancanieves. ¿Queréis ver nuestra propuesta?



"Érase una vez una reina que pidió un deseo... 
Deseó una hija con la piel blanca como la nieve, 
labios rojos como la sangre,
y el pelo negro como el ébano.
Pronto tuvo una hija, y su nombre fue...
Blancanieves"





Que os voy a contar de este personaje que ya no sepáis. Blancanieves es una de mis princesas Disney favoritas desde pequeña, y cuando aceptamos el reto que nos proponía Xiito no lo dudé, yo quería representar a Blancanieves y Marta no se negó. 

He pensado mucho la manera de representarla, y creo que un Pin up es lo que más parecido a la visión que tengo de ella. 


Hay muchas maneras de recrear un look Pin up. Yo he optado por el clásico: delineado intenso sobre sombras a penas perceptibles y labios rojos a juego con las mejillas. Es un maquillaje que suelo hacerme mucho, yo lo llamaría mi "salvavidas" porque recurro a él cada vez que pierdo la inspiración. La tonalidad del rojo puede variar, desde un rojo pasión a otro más oscuro llegando incluso al burdeos. A mi me apetecía un tono oscuro, ya que me siento más cómoda y creo que me favorece más.
No me enrollo más y os dejo con algunas imágenes. Espero que os guste!





Esta ha sido mi humilde aportación. Como véis es muy ponible y favorecedor. Espero que os guste.

Por último, os dejamos los looks de las demás compañeras bloggers, pasaos por sus blogs y así nos contáis que os parecen los looks. 




7 comentarios:

  1. me encanta rooooooooo!!! te sienta genial!!! y el corte de pelo ese te pegaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, es que el rollo pin up es el que siempre me he imaginado para blancanieves : )

    ResponderEliminar
  3. Me estan encantando tus maquillajes, y aquí tienes un estilo pin up que me ha encantado, te va un montonazo el look
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola compi de reto! Voy un poco atrasada escribiendoos a todas, jeje.
    Tu look es sencillo y natural, me gusta mucho, es totalmente como me imagino el de Blancanieves :)
    Besos

    ResponderEliminar