Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: Reto Princesas Disney: Cenicienta
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

martes, 10 de junio de 2014

Reto Princesas Disney: Cenicienta



Hola turrones!!! 

Esta semana me toca a mi el reto de las princesas y estoy muy contenta de presentar mi particular versión de Cenicienta.

Cuando Xiito nos propuso participar en este reto, casi me da un pasmo. Yo me hice blogger para que un día alguien me dijera: "Vamos a pintarnos como las princesas Disney". Lo sé, nací para esto.

Bromas aparte, me encanta el reto porque yo también soy de la generación que se sabe todas las canciones de memoria, asi que comprenderéis porque estoy tan emocionada.

¿Queréis ver mi propuesta de Cenicienta?


Cenicienta es una de las grandes, junto con Blancanieves y Aurora, ya que es una de las primeras princesas Disney. 




Cenicienta, la pobre y abnegada Cenicienta. Todo el dia limpiando y fregando, siendo maltratada por su familia y para colmo, por la noche se tiene que recoger a las 12 de la noche por qué sino el encanto desaparece y vuelve a ser una pobrecita.

¿Pero qué me estás contando? De eso nada, monada. Yo he querido representar a una Cenicienta actual, una Cenicienta que no se va a las 12, sino que se queda hasta las tantas!. Vamos, más bien como sería ella en nuestra época. Además que ya veis que maquillaje para inspirarse poco o nada. Así que he creado mi versión moderna de Cenicienta:


Las fotos no llevan filtro ninguno, solo he puesto el fondo en negro para que resaltara más el look (perdonad mis fallos que soy novata en photoshop).


Evidentemente, he escogido como color central de look el azul, que es el color representativo de Cenicienta, pero para darle un toque más cañero e incluso algo futurista, he utilizado el pigmento reflectante "Reflects Transparent Teal" de MAC, un pigmento que a simple vista es blanco, pero en realidad es un duocromo que se ve entre azul y violeta según le de la luz.
Aquí tenéis el detalle del efectotornasolado del pigmento, perdonad la calidad pero la tuve que hacer con la cámara frontal del móvil.

El maquillaje no tiene complicación ninguna, es un smokey eyes o ahumado negro, y luego he aplicado el pigmento encima a toquecitos con el Fix + (o con el Mixing Solution de Kiko). 


Productos utilizados:

  • Base: Nars Sheer Glow (estoy intentando gastarla).
  • Corrector Mineralize de MAC en la ojera.
  • Iluminador: MAC Crem Colour Base "Pearl"
  • Colorete de la paleta Sweet Dreams de Too Faced
  • Prebase de párpados Shadow insurance de Too Faced
  • Jumbo Bean de NYX
  • Pigmento Reflects Transparent Teal de MAC junto con Fix + también de MAC.
  • Lápiz Surf Babe de Sephora en la línea de agua y bajo las pestañas inferiores.
  • Naked Basics para difuminar el smokey, hacer la transición e iluminar bajo el arco de la ceja.
¡Pues esto es todo amigos! ¿Qué os ha parecido mi versión moderna de Cenicienta? ¿Os gusta? Gracias por pasar, ya sabéis que me encanta que me dejéis comentarios :)








12 comentarios:

  1. Alaaaa la cenicienta fiestera!!! Muy bien, que hay que ir rompiendo mitos. Te ha quedado precioso el maquillaje Marta.
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, es que ya está bien de tanto fregar jajaja Es necesario un poco de fiesta!! :P Un besito!
      Marta

      Eliminar
  2. japuta que chulo!!! es de una cenicienta malotaaa!! mooooolaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado pero lo mejor la descripción del maquillaje jajajajajaja muak!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la version que has hecho de cenicienta, te ha quedado look precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste :))
      Marta

      Eliminar
  5. Una cenicienta de discoteca jaja...te ha quedao precioso guapísima!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  6. Buuuuaaaff que bonito el look, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. en dos palabras ME ENCANTA!! te a quedado cañero y spuer fiestero, ese pigmento le a dado un toque precioso, sin ninguna duda quiero ir asi de fiesta jajaja

    ResponderEliminar
  8. en dos palabras ME ENCANTA!! te a quedado cañero y spuer fiestero, ese pigmento le a dado un toque precioso, sin ninguna duda quiero ir asi de fiesta jajaja

    ResponderEliminar