Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: enero 2014
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

miércoles, 29 de enero de 2014

La infame paleta Narsissist: Pedido (fallido) a la web europea de NARS





Buenos días hermos@s!

No esperábamos que la primera entrada que publicásemos fuera esta, pero nos ha parecido necesario hacerlo, como advertencia, como respuesta y como consuelo para muchas personas que están en la misma situación que nosotras. 
Como muchos de vosotros, nosotras somos compradoras online. Compramos mucho, lo hemos hecho muchas veces, y afortunadamente, nunca nos había pasado nada parecido como lo que nos ha ocurrido con la web europea de NARS.

¿Pero qué es lo que ha pasado? Os pongo en antecedentes:

miércoles, 15 de enero de 2014

Bienvenid@s!

Bienvenid@s a Coulant de Turrón!


Somos dos amigas apasionadas del maquillaje hasta niveles nada sanos, que por fin nos hemos decidido a dar el salto y crear este espacio para compartir con todos vosotros nuestras experiencias y opiniones.
Esperamos ser de ayuda y que nos ayudéis vosotros a nosotras también, por supuesto.
Somos muy diferentes - una es profesional del maquillaje, la otra no - tenemos diferentes tipos de piel, diferentes gustos, diferente fisionomía... Lo cual es una ventaja porque muchas veces tendréis dos opiniones de un mismo producto, un dos por uno :)
Poco a poco iremos publicando entradas de hauls, reviews, colección de maquillaje, looks, rutinas faciales, etc... Todo lo que se nos ocurra! Y por supuesto, aceptamos sugerencias.
Gracias por pasaros, y de nuevo bienvenidos a Coulant de Turrón :)