Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: febrero 2014
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

jueves, 27 de febrero de 2014

Gel Limpiador "Best Face Forward" de Formula 10.0.6



Hola chic@s!!

Hoy os traigo uno de esos productos que nos encantan tanto a Marta como a mí, a pesar de tener la piel muy distinta. Se trata del gel limpiador "Best Face Foward" de Formula 10.0.6.

Es un gel limpiador que al contacto con el agua emulsiona en una ligera espuma, muy suave y respetuoso con la piel, pero no por ello menos efectivo. A continuación os pongo la lista de ingredientes.

lunes, 24 de febrero de 2014

Wet N Wild Petal Pusher: Comparaciones y ¿clones? con MAC


Hola a todos!

De nuevo estamos por aquí, esta vez os traemos una comparación entre una de las famosísimas paletas de Wet N Wild, la Petal Pusher, y otras sombras de "alta gama".

Es de sobra conocido por la bloggosfera que estas paletas clonan descaradamente a una serie de sombras de MAC, clasificadas según la gama cromática. Pues bien, cuando Rocío compró está paleta de Wet N Wild, vimos la oportunidad perfecta de comparar si realmente son tan "clónicas" como las pintan. Antes de nada, deciros que todos los swatches están hechos sobre la prebase de sombras "Shadow Insurance" de Too Faced. Vamos a ello!

miércoles, 19 de febrero de 2014

They're Real de Benefit: ¿Merece la pena?






 
Hola de nuevo!!

Hoy vengo con una entrada (sí, una más, ya se que hay miles) sobre la archiconocida máscara de pestañas They're Real de Benefit, esa de la que dicen en su web que se vende una cada diez segundos. Pues vaya.

No vengo a ensalzarla yo también, si no más bien lo contrario. Veamos, no me malinterpreteis. No es que sea una caca de la vaca, es simplemente, que para mí no vale lo que cuesta. ¿Por qué? Pues ahora os lo explico.

lunes, 10 de febrero de 2014

Evento Reapertura Beautik Sevilla

Foto sacada del Diario de Sevilla


Buenas!

Ya estamos de nuevo por aqui, y esta vez para contaros lo bien que nos lo pasamos en el evento que organizó Beautik con motivo de la reapertura de su tienda en la Calle O'Donnell (para los que no lo sepais, las chicas se han trasladado al centro).