Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: junio 2014
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

domingo, 29 de junio de 2014

Reto Princesas Disney: La Sirenita




Esta semana para el Reto de Princesas Disney que nos propuso Xiito toca la Sitenita. Es mi princesa favorita desde que soy pequeña, no me cansaba de ver la película y tenía de todo con la cara de Ariel. Así que cuando Marta y yo nos repartimos a las princesas me la pedí sin dudarlo. ¿Queréis ver nuestra propuesta?.

jueves, 26 de junio de 2014

The Balm "How 'Bout them Apples?": Paleta de coleretes en crema


Hola turrones míos!

Hoy os traigo la review de esta preciosa paleta de coloretes en crema de The Balm (bueno, en realidad es multiuso, puedes usarla tanto en labios como en mejillas), la How 'bout them apples?

¿Queréis verla?

viernes, 20 de junio de 2014

Mis Iluminadores Parte II: en polvo



Hola amores!


¿Como andáis? Yo muy estresada ya que dentro de poco tengo el que, si dios y el universo quieren, será mi último examen de la carrera. Pero bueno, he sacado un poco de tiempo para publicar la segunda parte de mis iluminadores preferidos, esta vez en polvo. ¿Queréis verlos?


martes, 17 de junio de 2014

Reto Princesas Disney: Aurora de la Bella Durmiente


Hola mis turrones!

Os traemos una nueva entrega del reto "Princesas Disney" en el que participamos, que organiza Xiito. Si habéis visto las anteriores princesas, ya sabréis de que va el reto, sino, os dejo los enlaces del maquillaje de Blancanieves y el de Cenicienta de las semanas pasadas.

Y esta semana, toca Aurora, la princesa de la Bella Durmiente, y una de mis favoritas. Además, ahora está de moda gracias a Málefica, la película que protagoniza Angelina Jolie, que seguramente casi todos habréis visto ya a estas alturas.

¿Queréis ver mi propuesta de maquillaje inspirado en Aurora?

viernes, 13 de junio de 2014

¿Merece la pena?: Sheer Glow y Sheer Matte de Nars




Buenassss!!!

Esta es la segunda entrada que publicamos de nuestra sección ¿Merece la pena?, donde ponemos a prueba productos de alta gama que tienen mucha fama, para ver si realmente merecen su fama (y su precio) o no son para tanto (siempre por supuesto desde nuestra opinión, ya sabéis que lo que a una persona no le funciona, a otra le puede ir maravillosamente).

Esta vez le toca el turno a las famosísimas bases "Sheer" de Nars: la Sheer Glow que tengo yo, y la Sheer Matte que tiene Ro. ¿Queréis saber si pasan la prueba?

miércoles, 11 de junio de 2014

DIY: Exfoliante labial casero






Hola preciosidades! 
Hoy toca otro DYI, y en este os voy a enseñar mi truquito para tener los labios perfectos ¡y dispuestos para ser besados!. ¿Querés saber más?



martes, 10 de junio de 2014

Reto Princesas Disney: Cenicienta



Hola turrones!!! 

Esta semana me toca a mi el reto de las princesas y estoy muy contenta de presentar mi particular versión de Cenicienta.

Cuando Xiito nos propuso participar en este reto, casi me da un pasmo. Yo me hice blogger para que un día alguien me dijera: "Vamos a pintarnos como las princesas Disney". Lo sé, nací para esto.

Bromas aparte, me encanta el reto porque yo también soy de la generación que se sabe todas las canciones de memoria, asi que comprenderéis porque estoy tan emocionada.

¿Queréis ver mi propuesta de Cenicienta?


domingo, 8 de junio de 2014

Nominaciones Cónoceme.



Hola Turroncetes!!

La entrada de hoy es algo diferente, se trata de un premio Blogger que se llama ""Conóceme", al cual nos nominó Tatiana, y a su vez también fuimos nominadas por Mery, así desde aqui quiero darles las gracias a ambas por interesarse por nuestro humilde rincón bloggeril y si queréis saber más sobre nosotras (que de eso trata el premio) seguid leyendo!

jueves, 5 de junio de 2014

Reto Princesas Disney: Blancanieves



Hola turrones! Sii, le he copiado el saludo a Marta pero hoy me apetecía!. Hoy os traemos una entrada un poco diferente, ya que es un reto. La organizadora es nuestra querida Xiito del blog Mis potingadas y más. Consiste en recrear un look inspirado en cada princesa Disney que aparecen en la imagen superior. Se publicará uno por semana y la primera es Blancanieves. ¿Queréis ver nuestra propuesta?

martes, 3 de junio de 2014

Berrisom: Línea 24h hidratación y Sérum de Ácido Hialurónico



Hola turrones míos! ¿Que tal estáis? Hoy os traigo el review o la reseña de tres productos que se han convertido en esenciales en mi rutina facial, y que de momento no pienso cambiar: la línea de hidratación de Berrisom. ¿Queréis saber por qué son tan maravillosos?