Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: Real Techniques Deluxe Gift Set
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Real Techniques Deluxe Gift Set


¡Bienvenidos, turrones!

Hoy os enseño el set de brochas "Deluxe Gift Set" de Real Techniques, si os interesa y queréis saber más, pinchad abajo :)




Si me seguís desde hace tiempo, seguramente sabréis que me encantan las brochas de Real Techniques. Siempre suelo pedirme los sets que van sacando, porque encuentro estas brochas muy versátiles. Es decir, todas, o casi todas las brochas de Real Techniques son multifunción, tienen más usos que el principal para el que fueron diseñadas (y que viene escrito en el mango).

Además, tienen una relación calidad-precio imbatible. Las antiguas que tengo no pierden ni un pelo, son super suaves y se lavan de maravilla, no se han estropeado nada. Lo habéis hecho bien, Pixiwoo :P


Este set consta de cinco brochas y un "clutch" blanco de polipiel. El clutch es un poco pedorro, para que engañaros. No caben ni dos brochas dentro, no se para que lo han puesto :D

Las brochas que vienen son las siguientes:



Multi Task brush y angled Highlighter brush: 



La primera brocha la definen como "multi-tarea" y bien cierto que es. Sirve para polvos, bronceador, colorete... Para todo los productos en polvo del rostro, básicamente. Quería hacerme con ella hace bastante tiempo, pero como solo se encuentra en el set de viaje, (y ahora en éste) no había podido comprarla suelta.

La siguiente es la brocha biselada para iluminador (es nueva y exclusiva de este set, de momento). La he probado con iluminador en polvo y líquido y va genial. También me gusta para difuminar el corrector.

Ambas brochas tienen el pelo bastante suelto, estan pensadas para difuminar a la vez que aplican el producto.


Tapered foundation brush:

Brocha de base clásica, pero mucho más densa (es nueva y exclusiva de este set, de momento). Tiene forma redondeada y el pelo muy, muy tupido. Es muy rígida y no se puede usar de otra forma que no sea arrastrando el producto, de difuminar te olvidas.

No da mal resultado con bases muy líquidas tipo Face & Body, pero tengo brochas mejores para base, la verdad, asi que la uso para aplicar los iluminadores líquidos previamente a la base.


Base Shadow brush y Fine Liner brush:


La primera me gusta muchísimo, ya la tenía del set Nic's Pics del año pasado y me encanta. La uso para aplicar sombras en crema por todo el parpado. Es muy cómoda porque integra y difumina la sombra pefectamente en el parpádo, muy buena brochita.

La segunda es una brocha fina para delinear, pero personalmente creo que hay que tener mucha destreza para hacer los delineados con este tipo de brochas, y más con este. Las brochas que he visto de delineado de este tipo, suelen ser mucho más finas en la punta que en la base del pelo, para facilitar el trazo y aportar la mayor precisión. Pues ésta no, es igual de "gorda" en la base que en la punta, lo que no ayuda a terminar el rabillo, por ejemplo, ya que el trazo es igual de ancho que en la mitad del párpado.
No es santo de mi devoción, pero igual es que no le cojo el punto. Esta brocha para mí sobra, igual que el clutch xD 



Este set podéis encontrarlo en Maquillalia, en Primor, y en todas las webs que vendan Real Techniques por 30 €, pero yo lo he pedido online en la web oficial de la marca y me ha costado 22 € con gastos de envío incluidos, aporvechando un descuento. Si os registráis en la web os mandan continuamente códigos promocionales con descuentos y ofertas, y yo aproveché uno de esos.

El envío puede tardar hasta 21 días, pero a mí me ha llegado en 12. Viene perfectamente embalado y protegido. 


Pues esto ha sido todo, queridos turrones. ¿Que os parecen las brochas de Real Techniques? ¿Os gustan? ¿Las tenéis? ¿Para que las usáis? ¡Contádmelo todo!

¡Nos leemos muy pronto! 




5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post porque me has ayudado. Yo tengo un par de sets de Real Techniques y en uno de ellos tengo la brocha de sombra de ojos que incluyes en tu post. Yo la usaba para sombras en polvo y no me gustaba nada así que la dejé de lado. Me encanta la idea de usarla para sombras en crema porque justo pensaba que necesitaba una brocha para esa función y ya ves... la tengo olvidada en el armario. Lo probaré!!. Besosss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho las brochas de esta marca, tengo varias de ellas y a cada cual mejor.
    Este set tiene buena pinta, igual si lo veo algunas vez en oferta me lo traiga para casa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí los kits no me terminan de gustar, prefiero compras las brochas sueltas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta las brochas de Real technique, es muy qualida y usarla muy bien pero yo compro todos mis brochas sueltas.

    ResponderEliminar
  5. No he probado tantas brochas de RT como para decir algo a viva voz pero sí puedo asegurar de las que tengo que la Setting Brush es más que necesaria porque vale para todo. Tan necesaria como la Expert Face Brush para el maquillaje fluido, aunque me entran ganas desde hace tiempo de probar la Sculpting Brush también para el mismo fin ;-)

    En cuanto al set no sé qué tal me llevaría con la Tapered Foundation Brush, ya que no suelo usar ese tipo de brocha.

    Un post de 10, ¡como siempre!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar