Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: noviembre 2015
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Paleta de iluminadores "The Manizers" de The Balm.


¡Hola turrones!

Hoy os traigo la review de la paletita de iluminadores "The Manizers" que The Balm ha sacado recientemente. Una paleta cómoda, práctica y monísima que contiene sus tres famosos iluminadores: Mary-Lou Manizer, Cindy-Lou Manizer y Betty-Lou Manizer.


martes, 24 de noviembre de 2015

Acabados Volumen VI


¿Estáis listos, turrones?

Os advierto que esta entrada se presenta extensa. Se me ha ido la mano acumulando productos terminados, y tengo material para dos o tres posts. Intentaré sintetizarlo lo mejor que pueda, para que no os aburráis, pero por si acaso, id a por palomitas, chocolates, chuches... ;)

viernes, 20 de noviembre de 2015

NYX Soft Matte Lip Cream: Copenhagen y Transylvania.



¡Muy buenas, turrones!

Hoy os traigo una reseña sobre dos labiales mates en formato líquido de NYX: Los Soft Matte Lip Cream en dos tonos muy de Otoño/Invierno, muy "vampy", son Copenhagen y Transylvania. Si queréis ver como quedan, y que me han parecido, seguid leyendo :)

martes, 17 de noviembre de 2015

NARS X Steven Klein: A Shocking Moment (Paleta de coloretes)

¡Hola queridos/as!

Hoy os traigo una reseña/haul muy rapidito, porque seguro que hay mil fotos de la paleta A Shocking Moment de la colección de Steven Klein x NARS, pero como es tan bonita, y me la he autoregalado por mi cumpleaños, he querido enseñarósla.
¿Queréis verla más a fondo? :)

viernes, 13 de noviembre de 2015

Kat Von D "Lock-it Concealer"





¡Welcome, turrones!

No quiero anticiparme, pero creo que he encontrado el corrector de mi vida. Sí, estáis leyendo bien. Tras una incansable búsqueda del corrector perfecto para mí, creo que lo he encontrado (o por lo menos, de momento lo es, ya se sabe que en esto del maquillaje nos cuesta ser fieles :P). Se trata del Lock-it Concealer de Kat Von D.


lunes, 9 de noviembre de 2015

Review: Zuper Zebra Cream de Mama Zebra


¡Hola bellas/os!

Si me leéis desde hace tiempo, seguramente sabréis que soy fan de las BB/CC Creams e hidratantes con color, porque me gusta su acabado fresco y natural. Pues hoy os traigo la review de una nueva que he estado poniendo a prueba durante el último mes, la "Zuper Zebra Cream" (ZZ Cream) de la marca natural Mama Zebra Cosmetics.

martes, 3 de noviembre de 2015

Haul: Conociendo Kat Von D




¡Bienvenidos!

Cuanto revuelo ha causado la llegada de la marca Kat Von D a Sephora España. Eventos de presentación a lo grande, quejas de organización, productos agotados el mismo día de su salida a la venta, toda la bloggoesfera hablando de ello, opiniones encontradas, que si no es para tanto, que si no vale lo que cuesta... Sea como sea, todo el mundo habla de ella, para bien o para mal. Lo que sí es cierto, es que no deja a nadie indiferente. Y yo, como buena pecadora y ansias que soy, también he caído con algunas cositas de la marca.
¿Queréis saber que he comprado, y que me parece a primera vista? Pues pinchad abajo :)