Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: Favoritos y Descubrimientos 2015
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

jueves, 7 de enero de 2016

Favoritos y Descubrimientos 2015



¡Feliz año, turrones!

Año nuevo, entrada nueva :) Y no podía ser otra que la de mis favoritos de este pasado 2015. También hay productos que se han colado directamente en mi corazón, pero lo han hecho hace relativamente poco, y no pueden considerarse favoritos de todo el año, he decidido incluirlos en la entrada como descubrimientos.
¿Os apetece saber cuales han sido mis productos más usados del año pasado?

He intentado contenerme con los productos y poner solo los que han sido imprescidinbles o básicos para mí en 2015, así que todos los productos que veréis a continuación me han acompañado durante todo el año.

Comencemos por los Favoritos:


  • Base Hello Flawless de Benefit: La he usado muchísimo durante todo el año (salvo en los meses de verano que no uso base). Y creo que tiene el punto perfecto en cuanto a acabado luminoso y natural. El aspecto que da es de piel sana, ni jugosa ni mate, es efecto como de piel hidratada. Es de larga duración y no produce brillos, aunque no sé como se mantendrá. La cobertura es media, justa. Pronto tendréis la reseña en el blog.
  • Hidratante con color Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS: Esta ha sido mi crema con color de cabecera todo el año. Sólo uso bases de maquillaje cuando salgo en ocasiones más especiales. Para el día a día tiro más de BB Creams, y esta Hidratante con color de NARS me ha robado el alma. Deja un aspecto jugoso, luminoso, como "perfeccionador" de la piel, y al tener SPF30 me simplifica un paso en la rutina mañanera. Me gusta sellarla encima con los polvos Mirenalize Skinfinish de MAC, el próximo favorito, para que aguante más y no pierda su característico acabado. OJO a las chicas de piel grasa, esto no controla nada los brillos, pero nada de nada.
  • Polvos Mineralize Skinfinnish Natural de MAC: Son mis polvos de cabecera, y llevo reponiéndolos 4 años por lo menos. Sellan la base sin hacer que pierda su acabado natural, son finos, perfeccionan la piel y encima tienen SPF15, pero no reflejan en fotos. Una maravilla para las que tengáis la piel de normal a seca. De verdad, he perdido la cuenta de cuantos envases vacíos he llevado a MAC :D Nunca jamás me faltarán en mi tocador, a Dios pongo por testigo xD
  • Polvos Light Reflecting de NARS: Estos polvos los uso para sellar el corrector en la zona de la ojera, y desde que los tengo, la duración de cualquier corrector que use se ha multiplicado exponencialmente :D Prolonga la vida de los correctores, los sella y deja fijos, no provoca pliegues ni marca las líneas de expresión. Vamos, una maravilla en bote. Además, al reflejar la luz, no mata o apaga el acabado del corrector, sino que le da un toque muy bonito. Eso sí, cuidado, porque como su mismo nombre indica, reflejan la luz en las fotos, pero sólo si te pasas con ellos. Hay que aplicarlos con mucho cuidado, muy poca cantidad y todo irá bien. Cuando cabe estos me compraré la versión compacta, que esta en polvo es muy poco práctica, más engorrosa de usar y además se controla peor la cantidad, dando como resultado el problema del reflejo que os comentaba antes. Mi amiga Emeconeme me ha dicho que con los compactos no le pasa, así que cambiaré de formato.
Izq. Madly y Patisserie. Dcha. Rockateur y Syrup.

Tengo muchos coloretes e infinidad de labiales, pero los que me han acompañado casi todos los días este año han sido estos cuatro:
  • Coloretes "Madly" de NARS y "Rockateur" de Benefit: Creo que han sido mis favoritos este año por que son súper versátiles. Quedan bien, dan una luz preciosa al rostro y son muy fáciles de aplicar, es díficil pasarse con ellos. Madly es un tono melocotón amarronado con un leve brillito que no se aprecia, simplemente deja mucha luz en la mejilla. Rockateur es un tono ciruela rosado, muy suave, modulable en intensidad. Da muchísima luz y depende de la luz que le de se ve más rosa, más ciruela o más marrón, es tornasolado. Ambos son tonos que rejuvenecen y dan aspecto de piel sana. Su calidad es inmejorable. Pigmentados, fáciles de extender y duración larguísima (los pongo a prueba más de 12 horas y ahí siguen al llegar a casa). Simplemente maravillosos.
  • Labiales "Pattiserie" y "Syrup" de MAC: Estos labiales son las almas gemelas de los dos coloretes anteriores, parecen hechos para ellos. Son los típicos tonos que ves en el stand y no te dicen nada por lo sutiles que son, pero cuando te los pones en el labio te enamoran por su tono, brillo y acabado. Patisserie es un tono marrón-rosado, como un tono labio subido, y me encanta combinarlo con Madly. Syrup es un tono rosado malva, ideal para combinar con Rockateur. Como podéis ver, Patiserie está en las últimas y Syrup ya lo he repuesto. Son mis labiales de "no tengo tiempo de pensar que labiar usar", vamos, que por las mañanas cuando voy con prisas, cojo uno de estos dos y arreando.


  • Chocolate Bar de Too Faced: sin duda ha sido mi favorita indiscutible de este año. Me parece una paleta preciosa y muy completa, además su envase es muy práctico, lo que ha hecho que siempre la incluyera en mi neceser de viaje. Las sombras son de muy buena calidad, y la única pega que le encuentro son los dos tonos rosados que trae ¿Para qué? Los odio profundamente.
  • Paintpot Soft Ochre de MAC: Mi base de sombras por excelencia. Me va genial, y el color amarillo que tiene este tono neutraliza el tono algo rojizo de mis párpados. Con ella las sombras me aguantan más de 8h sin crear pliegues y no me reseca los párpados. Se que a algunas chicas no les funciona, pero a mi los paintpots "prolongwear" me funcionan muy bien. Los anteriores, que no eran de larga duración si me creaban pliegues.
  • Iluminador líquido High Beam de Benefit: Me maravilla este iluminador, con solo un toquecito cunde muchísimo, y la luz plateada que da a la piel es increíble. Me resulta super cómodo de aplicar por el pincel que trae, y claro está, es de larga duración. En invierno y primavera no dejo de usarlo.
  • Fijador de cejas Brow set "Enphatically Blond" de MAC: Yo y mis cejas, mis cejas y yo. Tengo un TOC con las cejas, me obsesionan hasta parámetros nada saludables. Bromas aparte, soy muy perfeccionista con las cejas, y mis quebraderos de cabeza vienen con los tonos. Mi pelo es rubio ceniza, en invierno se me apaga y mis cejas y raíces se ven grisáceas, y además, llevo mechas muy claritas en el pelo. Encontrar productos para cejas con subtono ceniza o grisáceo siempre ha sido un suplicio, porque hasta hace bien poco los productos destinados a rubias tenían un claro tono marrón,  y con esos tonos mis cejas "cantan". Así que cuando descubrí este nuevo tono de Brow Set waterproof y de larga duración de MAC, me volví loca. Es el tono perfecto para las rubias que llevamos el pelo muy claro, y además el subtono es ceniza (emoticono de la flamenca del what'sapp aquí por favor). Además, fija las cejas y no te las mueve ni un tornado en todo el día. Reipto y repito y repito...
  • Máscara In extreme Dimension 3D black lashes de MAC: (Qué fácil nos lo han puesto los de MAC con el nombrecito). Mi favorita del año en cuanto a máscaras de alta gama. Para mí las máscaras que valen más de 20€ suelen ser una gran decepción, seguramente porque yo le pido mucho a las máscaras, pero leches, si supera los 20€ de precio, quiero que la máscara lo valga y haga las pestañazas que promete. Esta máscara de MAC alarga y separa las pestañas, pero sin hacer que parezcan hilitos, es decir, que no pierdes el volumen con ella. Dura todo el día y no deja residuos en la ojera, además, es bastante fácil de desmaquillar. 
  • Brochas PRO 57 Airbrush Concealer de Sephora y 137 de MAC: Han sido todo un descubrimiento este año, la primera para el corrector, una maravilla, difumina y asienta el corrector maravillosamente, lo hace muy fácil, sin dejar ni una línea. La segunda fue por puro capricho, pero me alegro de haberla comprado porque es de estas brochas multiusos. Es tan suave y flojita que aplica coloretes, bronceadores e iluminadores de forma muy sutil, difuminándolos. Con esta brocha es imposible pasarse, puedes ir modulando la intensidad de coloretes y bronceadores poco a poco. Un must.

 Y  ahora, vamos con los Descubrimientos de este 2015:
 

  • Paleta de iluminadores "The Manizers Sisters" de The Balm: Llamadme loca, pero no tenía ningún iluminador de la marca, así que cuando vi esta paleta me lancé a por ella de inmediato. Y no me ha podido encantar más. Sus tres iluminadores son de una calidad excelente, y tienen unos acabados preciosos. Sí queréis verla de cerca, tenéis la review aquí.
  • Corrector "Lock-it concealer" de Kat Von D: Una maravilla de corrector, loquita me tiene. Tanto que no creo que compre ningún otro corrector para la ojera. No es pesado, cubre muy bien, no crea pliegues ni marca arrugas, dura la jornada entera, y si lo sello con los Light Relfecting de NARS, todavía más. Me encanta, para mí es perfecto. Tenéis review + demostracion aquí.
  • Benetint de Benefit:  Aunque os parezca mentira, no tenía el famoso tinte multiusos de Benefit. Me lo regaló mi prima por mi cumpleaños en un kit monísimo de la muerte, y desde entonces no he parado de usarlo. Es perfecto para esos días en los que no uso base, simplemente mi corrector, y despúes aplico Benetint en mejillas, y casi a correr. Me encanta el tono rojo manzana de caramelo que deja en mis mejillas, me veo super achuchable y aniñada, no sé, es como si estuvieses sonrojadita así muy natural. Me encanta, y dura todas las horas que le eches, fantástico.
  • Brocha 196 de MAC: Me he enamorado, así tal cual. Probé esta brocha para base en el último MAC Technique al que fui y me la traje a casa sin pensárlo dos veces. Alpica la base súper pulida, además es imposible coger mucho producto con ella, con lo que siempre aplicas la base poco a poco en el rostro. El pelo es sintético, pero parece natural, es muy suave, por lo que no absorbe apenas producto, pero al ser tan prieta integra la base a la perfección. Desde que la tengo estoy aplicando todas las bases con ella para ponerla a prueba, y el resultado siempre es perefecto.
  • Labiales líquidos Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D: Este ha sido el año de los labiales líquidos, todas las marcas han sacado sus versiones. Pues de todos los que he probado (tampoco han sido muchos, y más bien low-cost), los de Kat Von D ganan a todos por goleada. Buena duración, no resecan, no se me desintegran en asquerosas bolitas con el paso del tiempo, opacidad de película, no se corren por los bordes... muy buenos. Si comes cosas con salsa o líquidas es evidente que vas a perder color por la parte más cercana a la mucosa, pero aún así se mantienen bastante bien. Tengo 4 de momento y no descarto caer con más, aviso ;)
  • Perfiladores de labios de MAC: Antes no le daba mucha importancia a los perfiladores, de hecho muchas veces me saltaba este paso. Pero desde que lo hago con estos de MAC he notado mucha diferencia. Los labiales quedan como más sujetos, sin irse por los bordes, además de mucho más perfeccionados, y su duración es my buena, muchas veces he comido, el labial se ha ido, y el perfilador se ha mantenido ahí. Se que hay tonos muy secos, pero los que yo tengo pimentan muy bien y se deslizan sin problemas. Pienso hacerme con todos, cual Pokemons.
Pues hasta aquí mis favoritos y descubrimientos del año, turrones. Espero que os haya gustado y que descubráis nuevos productos, que para eso son estas entradas :)

Año nuevo, vida nueva dicen, y muy pronto os contaré que nos traemos entre manos las turronas en este 2016 ;)

¿Coincidimos en favoritos? ¿Cuáles han sido vuestros imprescindibles en este pasado 2015? ¡Contadme!

Nos leemos prontito,




9 comentarios:

  1. Coincido en el Benetint, La chocolate bar, el high beam y el labial Patisserie!! casi todos ellos los tengo y, por tanto, me encantan!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada pero la paleta de Thebalm será mía en breve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Super entrada. Me ha encantado! Coincido contigo en la brocha de corrector y en la de colorete, son divinas! Y esos tonos de labios de Mac tendría que probarlos :-) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada, coincido con los Light Reflecting de Nars, los perfiladores de Mac y la máscara de pestañas. Me queda por probar los mineralized natural y el corrector de KVD.

    Un besito, turrona y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada, coincido con los Light Reflecting de Nars, los perfiladores de Mac y la máscara de pestañas. Me queda por probar los mineralized natural y el corrector de KVD.

    Un besito, turrona y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado tus favoritos y los descubrimientos. No he probado ninguno, así que tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!
    Me ha encantado tu entrada! Coincido totalmente contigo con la Pure Radiant de Nars, la uso todos los días, es un básico que ya no me puede faltar! El corrector de KVD lo tengo en wishlist, será el siguiente que compre, lo probé en sephora y me pareció una locura lo bien que cubre y lo poco que reseca. La brocha de MAC para colorete/bronceador/iluminador me llama la atención, nunca me había fijado en ella!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Me encantan los productos de nars y no tengo nada porque en mi ciudad no hay nars.
    Los coloretes me encsntan tb son mis favoritos y la chicolate bar tb me gusta mucho. Las brochas tb son increibles.
    Coincidimos en la mayoria de los productos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me he enterado de nada pero me han entrado ganas de que me lo expliques!!

    ResponderEliminar