Coulant de Turrón: Makeup-Beauty Blog: ¡Nos mudamos!
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook.

sábado, 16 de enero de 2016

¡Nos mudamos!





¡Hola turrones!


Como habréis leído en el título de esta entrada, las turronas nos mudamos de plataforma.
El blog acaba de hacer dos años ya, y sentíamos que necesitabámos más, Blogger ya no cubría nuestras necesidades.

Así tras meditarlo, pensarlo, y con un gran trabajo detrás, hemos migrado el blog a un dominio propio ¡¡¡Yujuuuuh!!!

Ahora podréis encontrarnos en www.coulantdeturron.com. Seguiremos con la misma dinámica de entradas semanales, con las mismas ganas y sentido del humor, en eso no vamos a cambiar.

De momento dejaremos este blog abierto durante toda la semana, y después redireccionaremos a nuestro nuevo sitio web, por si se diera el caso de que no os hubiéseis enterado de esto de la mudanza ;)

Las que queráis seguirnos en esta nueva etapa podréis hacerlo a través del lector de blogs "Bloglovin", en nuestra nueva web tenéis el botón a la derecha y os redirige directamente, o simplemente guardarnos para no perdernos de vista ;)

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa de nuestra "blogovida", para nosotras es un nuevo comienzo lleno de ilusión y ganas, las turronas seguiremos dando guerra, más y mejor.

Os esperamos en www.coulantdeturron.com,  donde os tenemos preparadas muchas sorpresas, entradas de pura ansia viva y pecado,  entradas criticonas, en fin... todo lo que somos nosotras, unas turronas criticonas y pecadoras.

Gracias por habernos acompañado estos dos años, ya sabéis que este es un blog humilde y que lo hacemos puramente por la retroalimentación con vosotros, turrones. Nada nos hace más feliz que una visita o comentario vuestro. Al fin y al cabo, para eso escribimos, para compartir con vosotros nuestras vivencias "beauty".

Solo nos queda despedirnos, pero no de vosotros, ¡sino de Blogger! Guardarnos en vuestro lector de blogs favorito como Coulant de Turrón y hacednos una visitilla en la nueva web.

¡Os esperamos, turrones!





3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cambio, que os vaya bien en esta nueva etapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguiremos leyendo por supuesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar